Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia

Cistérniga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia

¿Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia ( Limpieza general de edificios ). Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno.Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de limpieza muy buena experiencia!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Llevo ya más de un año trabajando para esta empresa, el trabajo es mayormente tranquilo y sencillo, considero que es muy valioso que en este trabajo en particular, no corro ningún riesgo y se que tan pronto como termine mis labores, tendré tiempo libre para charlar o fumar un cigarrillo, el sueldo es bueno y nunca me estreso en el trabajo.
Me encanta la libertad que tengo en este empleo, es fantástico.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Empresa dedicada a los servicios profesionales de limpieza y control de plagas. Gran lugar para trabajar. Tengo que aprender algunas cosas en el tema de limpieza pero existe una gran cultura de trabajo. Los compañeros de trabajo eran muy amables y hacían la vida laboral muy cómoda, trabaje en limpieza buenos pagos !

¿Las autoridades de Cistérniga apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Servicios De Limpieza Y Servicios De Asistencia Preguntas frecuentes