Servicios De Profilaxis Antimurina

Calificación 4.5/5
TITANIO, 36 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Servicios De Profilaxis Antimurina

4.5

En Servicios De Profilaxis Antimurina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Profilaxis Antimurina?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se trabaja con gran ritmo y dedicación, los horarios no son un problema tampoco acá en Servicios De Profilaxis Antimurina donde me he sentido muy a gusto, los salarios son competitivos y aunque el trabajo es algo monótono, los colegas hacen mucho más agradable la rutina.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo desde hace un año en Servicios De Profilaxis Antimurina y considero que es un buen lugar, recomendado para trabajar. Pues la paga no es nada mala y me parece que sus jefes te dan en todo momento un trato amigable y responsable!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Servicios De Profilaxis Antimurina
Actividades de limpieza. Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de atención al cliente y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona. Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

SERPROAN, empresa que ofrece cobertura en todo el territorio estatal, con reconocido prestigio en el Control Integrado de Plagas, desarrolla como actividades principales los servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección, así como la fabricación de raticidas para uso propio. es una empresa que se ha sabido consolidar gracias a su trabajo. Trabajo dentro de la empresa y la seguridad bajo la que se trabaja es muy buena y te capacitan de la mejor manera para desarrollarte.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedica la expurgación de plagas, cuentan con un excelente personal capacitado para brindar un servicio excelente, tienen a personal muy amable dando las mejores opciones para dar las mejores opciones al consumidor.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Servicios De Profilaxis Antimurina sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Servicios De Profilaxis Antimurina Preguntas frecuentes