Calificación 3.5/5
CIF: B14321350 Teléfono: + 34 957 638 479
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios De Riegos De Fuente Palmera

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Servicios De Riegos De Fuente Palmera?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Riegos De Fuente Palmera?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Es una compañía que se dedica a la comercialización de maquinaria, equipos y suministros agrícolas al por mayor. Es una empresa cuyo entorno laboral es capaz de enriquecer tus conocimientos en este sector al que se dedica, además de tan provechoso entorno, también ofrecen formaciones a los empleados.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mi valoración solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, el sueldo es alto y me han brindado muchas formaciones.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Servicios De Riegos De Fuente Palmera
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, soy comercial y he aprendido mucho en el área.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Servicios De Riegos De Fuente Palmera
Un aprendizaje buenísimo, grandes compañeros , me aportó mucha confianza en el mundo laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas y como dependienta me he desarrollado mucho.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Servicios De Riegos De Fuente Palmera
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Gran cultura laboral y horarios flexibles. Bueno para los comerciales. Personal de apoyo y amable y gestión. Hice muchos amigos de toda la vida allí, feliz con mi paso.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

La empresa de Servicios De Riegos De Fuente Palmera se dedica al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, que además cuenta con 27 años de experiencia en éste sector. Investigué que la empresa tiene buenas opiniones de sus empleados, mencionan el buen ambiente de trabajo, y los horarios flexibles ¿me pueden dar su opinión para saber si mando mi CV para el área comercial?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Servicios De Riegos De Fuente Palmera ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Servicios De Riegos De Fuente Palmera Preguntas frecuentes