Calificación 3.7/5
Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios De Vigilancia Y Proteccion Protec

3.7

¿Cuál es el CIF de Servicios De Vigilancia Y Proteccion Protec? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Vigilancia Y Proteccion Protec?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Decepción en toda su extensión

Calistenes

¿Y por qué estás decepcionado? Hay muchos factores que pueden existir para que te sientas de esa manera, pero si no los mencionas nadie tendrá idea del porqué.

No recomendable

grecia

Hola j.Medina ¿por que no recomendarías esta empresa? estoy interesada en adquirir sus servicios y quisiera leer opiniones antes de hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Empresa no recomendable.A la de menos faltas graves ó muy graves.Lo que mejor saben hacer son los despidos.Inestabilidad laboral absoluta.

Domiciana

Creía que despedir empleados no era una práctica rentable para las empresas, a menos que sea personal subcontratado o con contratos temporales. ¿Tu sabes por qué despiden a tanta gente?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Servicios De Vigilancia Y Proteccion Protec
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, e suna empresa especializada en los servicios de vigilancia y seguridad privada, trbajo hace dos años y medio y siempre me han trtado de la mejor forma.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Servicios De Vigilancia Y Proteccion Protec
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, estoy muy bien en la empresa, trbaajo como adimitstratica y me v genial, trbajo en los servicios de vigilancia y seguridad privada.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

United Safe Care es una empresa de seguridad con 12 años de experiencia en la prestación de servicios integrales, especializados e individualizados de protección de personas y bienes. Tengo la titulación para trabajar en seguridad y estoy interesado en esta empresa. ¿La conocéis?

No te la recomiendo.

Rosa

¿Y por qué no me la recomiendas? Espero puedas explicar los factores o experiencias que hayas tenido para que sustentes tu comentario. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Podrían explicar por qué Murcia, lo consideran un buen sitio para trabajar?

Servicios De Vigilancia Y Proteccion Protec Preguntas frecuentes