Servicios del principado

Calle Miguel Fleta, 4, Madrid, 28037 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios del principado

4.4

¿Hay buen acceso a Servicios del principado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios del principado?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Servicios del principado
Intermediarios del comercio de productos diversos. Un trabajo duro pero por la flexibilidad horaria y el trato de los superiores se hace muy llevadero trabaje como comercial una temporada donde se paga muy bien grandes conocimientos ademas de ganancias.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Servicios del principado. Trabajos de artes graficas. adquisicion, tenencia, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles. servicios de mensajeria. explotacion de estaciones de autobuses. Intermediarios del comercio de productos diversos. Servicios Del Principado Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Servicios Del Principado Sa se encuentra en Calle Miguel Fleta, 4. Su actividad CNAE está incluida en 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Servicios Del Principado Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Todos los compañeros se esfuerzan en ayudarte si tienes algún problema en Servicios Del Principado, la compatibilidad trabajo-estudios es excelente. Yo trabaje como comercial en la cual fue una buena experiencia por 30 horas el salario era bastante bueno, la recomiendo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Servicios del principado beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Servicios del principado Preguntas frecuentes