Servicios Diversos De Restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Diversos De Restauracion

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios Diversos De Restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Diversos De Restauracion?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Servicios Diversos De Restauracion se dedica a todo lo que conlleva el ramo de la hostelerías. Mantenimientos, instalación entre otras actividades. Buenas prestaciones, sueldo, ambiente y remuneración al año.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la instalación y explotación de negocios de hosteleria, restauracion, salones de maquinas recreativas y en general todo lo concerniente al ramo de hostelería y similares, llevo trabajando un año y me siento muy cómodo, con un trabajo dinámico y buenos incentivos

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

¡Hola!, me he dedicado los últimos cuatro años a trabajar como camarero y estoy actualmente buscando empleo, me gustaría saber si es que alguien sabe qué tal es el empleo en esta empresa, estoy considerando enviarles mi curriculum, sin embargo, agradecería mucho si alguien pudiese darme su opinión respecto a la calidad del ambiente laboral y si es que la paga es buena, saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Siempre que se brinda un servicio relacionado con restaurantes y negocios de hostelería, se debe considerar contar con empleados que dominen distintas habilidades en servicio y atención al cliente, y en esta empresa se tiene ese propósito, buscando contratar siempre al mejor personal posible.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Dentro de esta empresa crecí de tal manera que hoy disfruto de un resultado de esfuerzo y dedicación, me siento orgullosa de quien soy así que puedo con los ojos cerrados recomendar esta maravilla de empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Servicios Diversos De Restauracion , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Servicios Diversos De Restauracion Preguntas frecuentes