SERVICIOS DNG

Gijón
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SERVICIOS DNG

¿Es posible ganar bien en SERVICIOS DNG?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS DNG?

Tu viejo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Aaronin en bancarrota tanto (eliminado por el administrador) es lo que tiene

matias
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía SERVICIOS DNG, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior cumpliendo no menos de dos meses despues el cual se permitira contrato indefinido.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

SERVICIOS DNG
Mi tiempo en esta empresa fue muy bueno,eramos intermediarios del comercio de productos diversos, trabaje como comercial de telecomunicaciones y aprendí mucho, los sueldos eran altos y uno se siente muy a gusto con los colegas.

Pesquera

No te lo crees ni tu jajaja

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

He tenido una buena oportunidad de terminar de estudiar e iniciar ejerciendo aquí, empresa muy decente con altos niveles de organización administrativa, tanto jefes como compañeros me han dado la atención necesaria para enriquecer mi experiencia dentro de la empresa.

¿Consideras que SERVICIOS DNG ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Gijón?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

En SERVICIOS DNG continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIAL EMPRESAS TELECOMUNICACIONES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

COMERCIAL PYMES TELECOMUNICACIONES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SERVICIOS DNG. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

SERVICIOS DNG Preguntas frecuentes