Servicios E Instalaciones Electrotecnicas

Calle Empleo, 28, Nave 13, Getafe

Opiniones Servicios E Instalaciones Electrotecnicas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicios E Instalaciones Electrotecnicas?

¿Qué quieres saber sobre Servicios E Instalaciones Electrotecnicas?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trabaja para la UPM. durante mas de 20 años, y siempre su director técnico nos ha dado soluciones técnicas y solucionado todas las situaciones que hemos tenido, en investigación.

Gina

¿Y hasta ahora todo les va bien? ¿Desde cuando trabajan con ellos? Gracias

Porque cumplen con lo que dicen

ELENA
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Servicios E Instalaciones Electrotecnicas.
El servicio de atención al cliente de Servicios E Instalaciones Electrotecnicas es: muy bueno.
Servicios E Instalaciones Electrotecnicas ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Servicios E Instalaciones Electrotecnicas en: 5.
Los mejores aspectos de Servicios E Instalaciones Electrotecnicas son: servicio al cliente.
El servicio que ofrece Servicios E Instalaciones Electrotecnicas es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
LLEVAMOS 10 AÑOS CON ELLOS Y SIN NIGUN PROBLEMA.

Ramiro

Una información muy completa, gracias!! Es muy útil saber que buena empresa, supongo que debe haber una confianza muy grande si ya son 10 años

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Califico la empresa en 5.
Servicios E Instalaciones Electrotecnicas es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Servicios E Instalaciones Electrotecnicas hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.

Lorena

Buenos días, además de considerar que es una buena empresa con un buen ambiente de trabajo ¿que beneficios y ventajas le ofrecen para que se mantenga trabajando con ellos?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Muy positiva,la recomiendo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Ya lo comente anteriormente, su Director es un Crack

Pedro Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Cómo proveedor, lleva con nosotros muchos años y siempre han estado dando las mejores soluciones técnicos. La aconsejamos totalmente.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Como cliente, plenamente satfescha.

aldrestian

Hola un saludo ¿Que fue lo que mas te agradó de esta empresa? ¿Son buenos en sus instalaciones?

En las instalaciones y atención un 10

José Antonio.
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Positiva, aunque rigurosa en ciertos aspectos.

Jamal

Hola ¿En que aspectos crees que suelen ser mas rigurosos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Es una empresa que cumple con lo pactado de una forma muy responsable, Fernando un caballero

sabrina

Hola buenas, ¿es posible recibir información acerca de sus servicios que prestan? saludos, estaré atenta.

porque son serios y rigurosos

sandra

¿Los recomiendas plenamente entonces? me parece excelente.

Maria Luz
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Para nuestra empresa es una gran ayuda tener profesionales que nos resuelven todos los problemas eléctricos. de precio teniendo en cuenta lso resultados es muy bien. Fernando ademas de ser muy buena persona, es un técnico como muy poquitos. y lo resuelve todo.. nos han dado soluciones que nadie lo sabia.

Melanie

Hola! Por lo que veo tienen empleados eficientes. ¿Además de esto alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo?

Valverde

Hola
¿Cuánto le cuestan sus servicios? ¿Tienen precios competitivos?

EDUARDO

están en mercado, son elevados y su servicio es MUY BUENO

Ilias

¿Pero si podría decirse que los precios van de la mano con su servicio? por lo que dices son bastante eficientes.

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Servicios E Instalaciones Electrotecnicas se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Jose Raul

Hola. Me parece excelente que el día hábil sea de 8 horas ya que muchos tienen que cumplir hasta 12 horas. Ya que has tenido experiencia directa con la empresa ¿podrías decirme cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo? Gracias.

R.p.v
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Seria,el director tecnico Fernabdo gallardo, uno de los mejores profesionales del sector. Y enseña con rigor a sus oficiales, aunque es rigido

Naiala

Me contenta leer esto porque estoy muy interesada en trabajar en este lugar. ¿Puedes comentarme más acerca de los salarios?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Servicios e Instalaciones Electrotécnicas, S.L. es una empresa especializada en instalaciones eléctricas industriales de baja y alta tensión. La empresa cuenta con Oficiales Electricistas, los cuales tienen una formación profesional grado medio en electricidad y amplia experiencia, algunas de las funciones que deben realizan son instalación de líneas aéreas en trabajos de media y alta tensión, trabajos de líneas subterráneas, mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico, etc.

Schneif
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muy especializada , algo cara y cumplen lo que ofertan

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy técnico electricista especializado en instalación de transformadores eléctricos industriales. Hace unos años trabajé en una compañía como ésta en otra ciudad donde residía. Fue una terrible experiencia laboral por el maltrato para los empleados y las pésimas condiciones de salario. Tengo experiencia y podría cubrir el perfil requerido. Me pregunto si esta compañía¿ tomará en cuenta la seguridad industrial que los empleados requieren? ¿Alguien con información acerca de salarios y beneficios?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Servicios E Instalaciones Electrotecnicas es una empresa que me gusto mucho para poder empezar a retomar mi servicios, yo soy especialista en electricista, tengo técnico medio en electricidad y puedo hacer instalaciones eléctricas, por lo cual puedo brindarle mis servicios a Servicios E Instalaciones Electrotecnicas, no los decepcionaría en nada, ¿ tendrán vacantes?

¿Con 5 años de experiencia ya cualquier persona sería aceptada en la empresa Servicios E Instalaciones Electrotecnicas para trabajar en el área de servicios de construcción y renovación?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Servicios E Instalaciones Electrotecnicas? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Servicios E Instalaciones Electrotecnicas Preguntas frecuentes