Servicios educativos el valle de sanchinarro sll

Calificación 3.4/5
Madrid
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios educativos el valle de sanchinarro sll

3.4

¿Cuál es el CIF de Servicios educativos el valle de sanchinarro sll? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servicios educativos el valle de sanchinarro sll?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola quisiera saber si tenéis departamento de orientacion para niños prematuros que necesiten alguna adaptación curricular. Como gestionan esos casos? Tienen experiencia?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Servicios educativos el valle de sanchinarro sll es una empresa que se dedica a brindar servicios de enseñanza de educación general básica. Actualmente estoy laborando en la empresa en el departamento administrativo y contable

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Servicios Educativos El Valle de Sanchinarro, SLL es una institución de educación entre las etapas de educación infantil hasta el bachillerato internacional y cuenta con un centro de estudios superiores para formación profesional. El colegio cuentan con amplias y modernas instalaciones, un amigable ambiente de labores y sus empleados aseguran tener buenas oportunidades de desarrollo que incluyen buenos salarios, cursos de formación, adquisición de nuevos conocimientos y posibilidades de promociones.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

A la explotación de centros educativos, de jardín de infancia y de educación infantil, secundaria, primaria, bachillerato, formación profesional y academias, la compraventa de libros y material escolar, es la función que ejercen los empleados de esta compañía, acá se desenvuelven con entusiasmo y alegría debido al sueldo que reciben y al trato cordial de los dueños.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Si tu pasión es la enseñanza, la instrucción y te gustan los niños, trabajar en Servicios educativos el valle de sanchinarro sll es una opción favorable, estable y de mucho crecimiento profesional para ti.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hay un buen ambiente de trabajo en Servicios educativos el valle de sanchinarro sll, tanto con otros docentes como con el resto de personal (limpiadoras, mantenimiento, dirección...), las instalaciones son adecuadas a las necesidades reales de los alumnos y docentes y se respira un ambiente agradable y de confianza donde se facilita el aprendizaje de cosas nuevas a diario.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Servicios educativos el valle de sanchinarro sll. (Infantil, enseñanza primaria, secundaria y bachiller.) La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue en educación, bueno os diré que la paga es buena!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Colegio del Valle la forman los socios trabajadores en un modelo de autoempleo y en un sistema en el que, los trabajadores, como partícipes societarios no se evaden de sus responsabilidades y tienen una motivación muy específica para hacer las cosas con arreglo al proyecto social y educativo. Su proyecto educativo se caracteriza por unas líneas fundamentales muy concretas: Departamento de Orientación (acción tutorial, aulas de ayuda y aulas de refuerzo educativo), proyecto estimulación temprana, bilingüismo: Project Two Thousand (con profesores nativos en todas las etapas), tecnologías aplicada a la enseñanza (TIC), deportes, centralizados en el Proyecto Olimpia, además de nuestro proyecto lector, Alejandría. Es por ello que sus perfiles más solicitados son: profesores y maestros especialistas en las diferentes materias.

¿Será cierto que en Servicios Educativos el Valle de Sanchinarro especializada en educación ofrecen salarios superiores al de otras empresas?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en Servicios educativos el valle de sanchinarro sll?

¿los horarios de Servicios educativos el valle de sanchinarro sll son similares a los de otras empresas de educación? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Estoy en la búsqueda de una empresa en Educación, sería de gran ayuda si me recomiendan alguna con la que ya hayan trabajado, escuche de Servicios educativos el valle de sanchinarro sll, pero no tengo gran información.

Tenéis experiencia en Educación? ¿Qué podéis decir sobre Servicios educativos el valle de sanchinarro sll?

¿Tienes miedo que Servicios educativos el valle de sanchinarro sll no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios educativos el valle de sanchinarro sll. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Servicios educativos el valle de sanchinarro sll Preguntas frecuentes