Servicios Electricos Albacete

MANUEL DE FALLA, 10 02005 ALBACETE. (ALBACETE)

Opiniones Servicios Electricos Albacete

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicios Electricos Albacete?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Electricos Albacete?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Servicios Electricos Albacete, aplicar para ello es una buena idea ya que tiene flexibilidad en sus horario. Cumple con las nomas de seguridad, generando un buen ambiente de trabajo. El sueldo es bueno y cada cierto tiempo tienes extras económicos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Se trata de una empresa con valores muy positivos, los empleados recibimos un trato muy respetuoso y profesional por parte de los encargados, se aseguran de que contemos con las herramientas y materiales necesarios para que podamos realizar un trabajo de buena calidad y en óptimas condiciones, además, me tranquiliza saber que es un trabajo estable y de buena remuneración pues, gracias a ello, puedo garantizar la educación de mis hijos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Servicios Electricos Albacete
Gran empres,a ha sido un placer poder trabajar con personas tan calificadas, me han enseñado mucho del área, es mi primer empleo como electricista y me ha gustado mucho el apoyo que me brindan, me hacen sentir mas seguro

¿Qué clase de empleador es Servicios Electricos Albacete? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Servicios Electricos Albacete Preguntas frecuentes