Servicios electricos madrid sur

CIUDAD DE FRIAS, 17 NAVE 9. 28021 MADRID. (MADRID)

Opiniones Servicios electricos madrid sur

¿Paga Servicios electricos madrid sur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios electricos madrid sur?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Servicios electricos madrid sur es una excelente empresa. Responsable con sus trabajadores y con muy buenos salarios y beneficios. Muy buen equipo de trabajo siempre con ganas de ayudar a los más nuevos

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Servicios electricos madrid sur
Instalaciones eléctricas. Mi experiencia general muy positiva en la empresa. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día, mi puesto es de electricista.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Servicios electricos madrid sur una Empresa cuyo objetivo es satisfacer la demanda en la realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. con una gran colaboración para lograr la mayor eficacia y máxima garantía. diseñar y mantener las instalaciones eléctricas de forma efectiva y certera por La seguridad de los trabajadores que utilizaran después es prioritario para nosotros.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Servicios electricos madrid sur .

Servicios electricos madrid sur Preguntas frecuentes