Servicios electricos y reparaciones vigo

Calificación 3.8/5
C/ RAMIRO PASCUAL 15 BAJO (VIGO)
CIF: B27744853 Teléfono: 986195553
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios electricos y reparaciones vigo

3.8

¿Es Servicios electricos y reparaciones vigo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servicios electricos y reparaciones vigo?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi mejor amiga tiene un buen salario y un seguro de calidad, desde que la empresa la contrató, además cuenta con un buen puesto de trabajo ya que tiene mucha experiencia y sus compañeros de trabajo son muy amables.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa siempre nos toma en cuenta y los jefes han preservado un trato bastante comunicativo y tolerante conmigo y mis compañeros de trabajo. Estoy muy feliz con el salario bien remunerado que me brinda la compañía.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi esposo trabaja como Electricista para Servicios Electricos y Reparaciones Vigo S.L. especializados en instalaciones eléctricas para centros comerciales y empresas. No lleva mucho tiempo con ellos pero ha recibido un trato cordial y tiene un buen ambiente laboral, actualmente tiene bastante trabajo y está demostrando su valía, por lo que me ha contado hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y le pagan muy bien.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Servicios electricos y reparaciones vigo
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y reparación de motores en barcos, soy técnica y me ha ido genial.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Servigo es una empresa dedicada a la las instalaciones eléctricas tanto residenciales como comerciales, ahora mismo requiere de personal técnico y de atención al cliente con experiencia en telecomunicaciones. Es una empresa joven, el pago es bueno.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Servicios electricos y reparaciones vigo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Servicios electricos y reparaciones vigo Preguntas frecuentes