Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Servicios Entregas Y Manipulados

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servicios Entregas Y Manipulados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Entregas Y Manipulados?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Servicios Entregas Y Manipulados, principal distribuidor de periódicos y revistas a más de 20.000 quioscos y tiendas, a los que también ofrece recargas de telefonía y de tarjetas de transporte local. Aunque las horas de trabajo son largas, la motivación del equipo y el asesoramiento que recibimos para hacer nuestro trabajo bien lo recompensa. He logrado crecer como persona y profesional en este trabajo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Servicios Entregas Y Manipulados
Transporte de mercancías por carretera. Me divierto todos los días voy al trabajo. Todo el personal fue acogedor y muy profesional. La gerencia mostró una gran organización y fue muy comprensiva con todos sus empleados, mi paga por ser transportista es genial.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Transporte mercancías por carretera. Trabajo en Servicios Entregas Y Manipulados desde hace dos años como conductor y recomiendo con seguridad esta empresa para laborar. Lo que mas me gusta de mi trabajo es el trato que recibo por parte de mis jefes, el sueldo y el seguro medico en caso de accidentes para mi y para mi familia. ¡Buen empleo!

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Servicios Entregas Y Manipulados
Es una empresa dedicada a la transportación, ah asido una oportunidad en la que he encontrado una estabilidad laboral y eso me tiene muy contenta, el salario como secretaria acorde del mercado.

¿Es probable que alguien esté infectado en Servicios Entregas Y Manipulados?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Servicios Entregas Y Manipulados , ¡vuestro post es importante!

Servicios Entregas Y Manipulados Preguntas frecuentes