Servicios Ergolan Y Construccion
C/ SANTA FELICIA, 9. 31151, OBANOS, NAVARRA CIF: B71136469 Teléfono: 948316014 http://www.ergolan-construccion.es/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Servicios Ergolan Y Construccion

Servicios Ergolan Y Construccion permite que una familia se una al seguro médico?
Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Servicios Ergolan Y Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Ergolan Y Construccion?

bhggggg

cbbbbbbbb

Irati

Esta empresa, Servicios Ergolan Y Construccion, ha sido el lugar de trabajo de mi esposo por casi un año ya. A mí me parece un buen sitio de trabajo. Él hace lo que le gusta, sus compañeros son buenas personas, conozco a algunos de ellos, y su jefe lo quiere por buen trabajador. Además de todo, gana bastante bien. Estoy contenta con este trabajo de mi esposo.

La falta de pago es un problema común en el sector de la construcción. Los trabajadores consiguen trabajo y realizan la obra sin firmar un contrato y luego las empresas "fantasmas" desaparecen y no pagan a sus trabajadores. Entre 8 y 10 personas al mes denuncian a la policía que su empleador no les ha pagado. La policía responde que, sin un contrato escrito, lamentablemente no pueden ayudar de ninguna manera. ¿Qué crees que se debería hacer para reducir el número de trabajadores en negro en España?
¿Los empresarios de Servicios Ergolan Y Construccion pagan los salarios a tiempo? Ver resultados
Marcos
¿Hay que hacer algo? Necesitan dinero para sobrevivir. La mayoría de los empleadoes en negro hacen trabajos que los españoles no harían...
¿En Servicios Ergolan Y Construccion siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Servicios Ergolan Y Construccion beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Servicios Ergolan Y Construccion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Servicios Ergolan Y Construccion es
¿Cuáles son las empresas similares a Servicios Ergolan Y Construccion?
Empresas similares a Servicios Ergolan Y Construccion son ​: [CONSTRUCCIONES JUJISAN], [BADAFERRO] y [CONSTRUCCIONES LA FILETA]
¿Dónde está ubicada la sede de Servicios Ergolan Y Construccion?
La sede de Servicios Ergolan Y Construccion es C/ SANTA FELICIA, 9. 31151, OBANOS, NAVARRA
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Servicios Ergolan Y Construccion
La dirección del sitio web es http://www.ergolan-construccion.es/

Opiniones sobre Servicios Ergolan Y Construccion en las redes sociales

Servicios Ergolan Y Construccion compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Terrazas Noáin

Rehabilitación y sustitución de suelos de terrazas
¿Los usuarios conocen Servicios Ergolan Y Construccion?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Servicios Ergolan Y Construccion
¿Cómo calificarías a tu jefe?