Servicios escolares aula 3

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios escolares aula 3

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Servicios escolares aula 3?

¿Qué quieres saber sobre Servicios escolares aula 3?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Servicios escolares aula 3 es una empresa que, desde hace más de 25 años, se desarrolla en un ambiente multinacional siendo una empresa grande. Por lo que pude ver en la página web de la empresa un aspecto importante es que sus empleados gozan de cursos formativos constantes para la adquisición de nuevos conocimientos, con horarios flexibles y hasta tres días de descanso.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desde hace 1 año comencé a trabajar en Aula 3 y me siento satisfecha por mi rendimiento y las responsabilidades de mi puesto. La remuneración que percibo gracias a mi desempeño es gratificante, al igual que las prestaciones recibidas. Además, el ambiente laboral es cómodo y agradable. No podría pedir más.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Servicios escolares aula 3 es la empresa lider en Madrid, en el comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo. Llevo varios años trabajando para ellos como asesor de ventas y tengo que decir que el ambiente laboral siempre ha sido el mejor. Sin dudas una buena empresa para trabajar

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estar en Servicios escolares aula 3, es un buen trabajo para compaginar con estudios y/u otras ocupaciones laborales. Los beneficios varían mucho según la época o mes del año, y no son suficientes para subsistir sólo con este empleo. Aunque sí es una gran ayuda, y acorde al tiempo que le dediques. Lo mejor, la flexibilidad de imponerte tú tus propios objetivos, responsabilidades y horarios.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermano trabaja en esta empresa, tiene un excelente salario, prestaciones y un seguro de calidad. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios acerca de la calidad de os productos y artículos que vende.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes. Mi experiencia con Servicios escolares aula 3. es bastante grata en el trabajo y con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y son geniales, me gusta aprender sobre todo los procesos que con lleva este empleo, me gusta el trato que tienen los jefes con los trabajadores, una buena paga, muy cómodo el trabajo buen horario.

¿Alguno de los empleados en Servicios escolares aula 3 se despidió por coronavirus?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Servicios escolares aula 3. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Servicios escolares aula 3 Preguntas frecuentes