Servicios especiales linda vista

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Servicios especiales linda vista

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicios especiales linda vista?

¿Qué quieres saber sobre Servicios especiales linda vista?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aquí las estrellas están mas vivas y brillantes que nunca. estoy muy feliz desde el primer día en el que comencé a trabajar porque me di cuenta que tenia los mejores jefes y compañeros que cualquiera desearía.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Servicios especiales linda vista
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. La disciplina que me ha proporcionado la empresa ha sido excelente y los conocimientos del el trabajo es apasionante, recomendable en todo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Servicios especiales linda vista es una empresa que se dedica al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Nuestro trabajo consiste en el transporte y operación de esta maquinaria. Es una empresa excelente, el contrato de trabajo es bueno, con buen salario.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola muy buena experiencia en Servicios especiales linda vista, muy recomendable. Sin duda volveré a trabajar con ellos en su Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, el salario fijo mas comisiones ..

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Servicios especiales linda vista ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Servicios especiales linda vista Preguntas frecuentes