Servicios especiales

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Servicios especiales

4.7

¿Cuánto tiempo como máximo puede permanecer un funcionario en situación de servicios especiales?

¿Qué quieres saber sobre Servicios especiales?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, he estado leyendo un poco sobre la empresa Servicios Especiales S.A. y me llama bastante la atención su organización por lo que quisiera ser parte de su equipo. Lo único que me limita es que necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen los contratos, porque en mi último empleo eso fue lo que me hizo renunciar ya que lo considero una gran falta de respeto. Si alguien tiene información confiable relacionada y puede compartirla lo agradecería.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Servicios especiales el ambiente laboral suele ser muy positivo, pero, cuando se presenta cualquier dificultad sabemos solucionarla en equipo, acá los jefes son muy preocupados y siempre me motivan para alcanzar mis metas

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en el área administrativa de Servicios Especiales S.A. (Servisa) contamos con personal muy calificado para atender a los dolientes y trámites legales, contamos con estabilidad laboral, horarios flexibles, oportunidades de crecimiento profesional y remuneraciones justas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa comercial dedicada a servicios funerarios y pompas fúnebres. Tenatorios modernamente acondicionados para velatorios en espacios cómodos y correctamente ambientados. Todo nuestro personal trabaja con las condiciones esperadas para las ocasiones. Buen ambiente de trabajo y condiciones laborales correctas. Plazas vacantes para auxiliar contable.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Servicios especiales. Servicios de pompas fúnebres. Es una empresa con prestigio por su buena gestión y trato a sus trabajadores, muy responsable con los salarios y con horarios. Con un personal activo y trabajador donde todos logran, el trabajo en equipo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la explotación y gestión de tanatorios, busca personas para trabajar con esta empresa, es una empresa con prestigio por su buena gestión y trato a sus trabajadores.
Es una empresa muy responsable con los salarios y con horarios.

¿Sabéis si Servicios especiales va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Servicios especiales y valórala como empleador.

Servicios especiales Preguntas frecuentes