SERVICIOS FUNERARIOS LUXOR

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones SERVICIOS FUNERARIOS LUXOR

1.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Servicios Funerarios Luxor Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS FUNERARIOS LUXOR?

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Atención excepcional te facilitan todo en vez de complicarlo en momentos tan delicados etc gracias

Porque me ocurrió lo mismo atencion excepcional

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Los he denunciado por todas las mentiras y engaños . Muy mal servicio y malas calidades .

Iren

¿A que te refieres con mentiras y engaños? ¿Puedes hablarnos de tu experiencia?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Anunciante Funerarias Luxor S.L. ofrece al público servicios funerarios incluyendo salas velatorias, salas de tanatopraxia, servicios de floristería e incluso asesoría jurídica. He escuchado decir que trabajar con ellos ofrece buenas posibilidades de ascenso, más me gustaría saber si la empresa ofrece capacitaciones a sus empleados. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Funerarios Luxor se dedica a ofrecer todos los servicios relacionados a funerarias. La localización de sus oficinas en la calle Santos Justo y Pastor en Sedaví permite que se pueda llegar a ella mediante el transporte público, en coche o incluso caminando.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

SERVICIOS FUNERARIOS LUXOR Preguntas frecuentes