SERVICIOS FUNERARIOS VADIS

AV DE LAS CORTES VALENCIANAS 17, EN
Otras actividades de servicio

Opiniones SERVICIOS FUNERARIOS VADIS

¿Qué incluye los servicios funerarios?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS FUNERARIOS VADIS?

Antes sin curro que explotada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Porqué no se merece ni una estrella, pero si pongo ninguna no me deja publicar. Trabajar en esa empresa es peor que trabajar en hostelería, pero hostelería mala, que quieren que hagas horas demás sin pagarte por ello. Ni festivos, ni nocturnidades, nada, solo exigen que trabajes y trabajes, que ya harán los cálculos al final del año y si te vas antes, te quedas sin ese dinero. Mienten desde el minuto 1 que te entrevistan y no cumplen ninguna de sus promesas.
No la recomiendo a nadie.

Vera

"no cumplen ningunas de sus promesas" - Pero, ¿cuáles son las promesas que no han cumplido?

Salvatore
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buena atencion recibida y calidad en el servicio. La recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es una empresa seria y profesional. Muy buen trato a los trabajadores y a los clientes

Alonzo

¿Qué tal son con el respeto y la discreción en los momentos tan especiales que ofrecen los servicios?¿son cuidadosos con los trámites que suelen ser engorrosos?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en SERVICIOS FUNERARIOS VADIS hacédnoslo saber!

SERVICIOS FUNERARIOS VADIS Preguntas frecuentes