Servicios gallegos de laceria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios gallegos de laceria

3.8

¿Paga Servicios gallegos de laceria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios gallegos de laceria?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Servicios Gallegos de Laceria desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual la comunicacion es excelente, los superiores son personas muy respetuosas y el ambiente de trabajo es fenomenal, estoy muy contento de poder trabajar aqui.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en recogida, guarda, custodia y asistencia veterinaria de animales. Cuentan con un personal innovador y competitivo, ademas existe el compañerismo y el trabajo en equipo. Recomendado al 100%

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Servicios gallegos de laceria. Recogida, guarda, custodia y asistencia veterinaria de animales. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas . La empresa Servicios Gallegos De Laceria Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Servicios Gallegos De Laceria Sl sita en agra do pazo, 2, ABEGONDO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Servicios Gallegos De Laceria Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Servicios Gallegos De Laceria Sl establece 2 sucursales. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Buenos días,
He visto que acaban de subir unas ofertas de empleo para trabajar es este lugar, alguien tiene información de como es el ambiente de trabajo?, estoy muy interesado en postular me tu opinion es fundamental, Gracias

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Servicios gallegos de laceria hay pocas opiniones.

Servicios gallegos de laceria Preguntas frecuentes