Opiniones Servicios generales de produccion 95

Ro

Servicios generales de produccion 95 dedicados a la compra venta y comercialización de toda clase de prendas de vestir. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en el área de comercialización. Volver a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendiendo cosas, que desconocia, y aprendiendo cada día más, la recomiendo la paga es buena.

Servicios generales de produccion 95 recientemente recluta para puestos de trabajo:
PEÓN ESPECIALISTA FIN DE SEMANA EN SIDERURGIA
La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 27/07/1994.
¿Dónde está ubicada la sede de Servicios generales de produccion 95?
La dirección actual de la empresa Servicios generales de produccion 95 es HURTADO DE AMEZAGA, 27 48008 BILBAO. (BIZKAIA)
¿En qué región opera Servicios generales de produccion 95?
La empresa opera en Vasca

Deja una opinión sobre Servicios generales de produccion 95

¿Cómo valoras tu contratación en Servicios generales de produccion 95? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios generales de produccion 95. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Servicios generales de produccion 95 son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Servicios generales de produccion 95 es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Servicios generales de produccion 95 hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono