Servicios Generales Del Estrecho

Calificación 4.6/5
UNION, 3 , 1 PLANTA CENTRO SOLSUR. 11206 ALGECIRAS. (CADIZ)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Servicios Generales Del Estrecho

4.6

¿Paga Servicios Generales Del Estrecho más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Generales Del Estrecho?

Jabi
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es una empresa seria, que mira hacia el futuro y que cuida de sus empleados (de los que van a trabajar) de los que están acostumbrados a hacer lo que quieren y echar el día arrascandose la barriga, de estos no, pero ni en esta ni en ninguna empresa que quiera salir adelante.
Una lastima que los empleados y exempleados que están contentos con la empresa, que me consta que los hay al igual que yo, no opinen, por eso se ven únicamente comentarios negativos, que lastima..... SI QUIEREN QUE LES TRATEN BIEN, PONGANSE A TRABAJAR SEÑORES Y SEGURO QUE LAS EMPRESAS LES TRATARAN BIEN.
Las empresas son empresas no son ONG´s y no podemos pretender que nos estén dando de comer a cambio de nada. Por cierto, no soy jefe de la empresa, ni tengo ningún interés en ella, pero no es justo hablar así de esta empresa, ya que no es cierto lo que se está diciendo.

Carlos M

Hola Jabi,

Que bueno leer esta opinión honesta por alguien que sabe lo que está sucediendo. Crees que la cantidad de aquellos sin ganas de trabajar supera a los que realmente están interesados en cumplir su trabajo?

Que tal es el ambiente laboral en tal caso?

A mi me interesa ahora mas esta empresa porque me daría la oportunidad de demostrar como alguien si puede hacer crecer a una compañia desde un puesto de trabajo.

Agradezco tu respuesta, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Ni trabajo ni me gustaría trabajar con semejantes incompetentes son unos (eliminado por el administrador)

Damen

Perdón pero ¿a que exactamente te refieres escribiendo sobre la incompetencia?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Servicios Generales Del Estrecho, especialistas en el área de reciclaje de plástico, oferece sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación. Es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común.

Jajajaja eso lo dicen los mismos jefes

No veo noticias actuales sobre Servicios Generales Del Estrecho ,¿sabéis qué está pasando?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Normal que no sepas nada de la empresa dado que no dejan trabajar a los profesionales y cuando estos profesionales buscan soluciones para esta empresa ellos siguen en su propia dictadura, lamentable la situación que viven los trabajadores mil euristas en esa empresa y si no les haces caso a todo lo q dicen te amenazan con no pagar las nóminas ya con eso es suficiente creo yo

Gael

Dime una cosa. ¿Por que aceptas tales condiciones si no te gustan?

Servicios Generales Del Estrecho Preguntas frecuentes