Servicios Geriatricos De Almeria

Tíjola
CIF: B04431938 Teléfono: +34 950 61 35 42
Cuidado de la salud

Opiniones Servicios Geriatricos De Almeria

¿Cuánto se gana de media en Servicios Geriatricos De Almeria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Geriatricos De Almeria?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer el servicio de asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, trabajo como enfermera con ellos desde hace ocho años y honestamente, es una de las mejores experiencias de mi vida. Aprendo mucho y mejoro como persona todos los días

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Servicios Geriatricos De Almeria
Valoración positiva en la calidad del servicio ofrecido, soy enfermera en la instalaciones y trbajo en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales y me va genial , los colegas son muy amables.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Servicios Geriátricos De Almeria es una empresa que presta servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Es una empresa excelente en la que hacemos el trabajo de atender a los minusválidos y es gratificante. Es un trabajo que fomenta de manera indirecta el crecimiento personal. Buena empresa. Tenemos muy buen salario y el horario es flexible.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Servicios Geriátricos de Almeria es una empresa que esta conformada por el Grupo Gerial y se dedican al cuidado integral de los adultos mayores y de personas con discapacidad. Su equipo de trabajo está constantemente preparándose para brindar a sus pacientes el mejor cuidado. Escribo porque deseo saber si la empresa ofrece incentivos a sus empleados para motivarlos en su trabajo diario.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Servicios Geriatricos De Almeria , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Servicios Geriatricos De Almeria Preguntas frecuentes