Servicios geriatricos del norte

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Servicios geriatricos del norte

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Servicios geriatricos del norte?

¿Qué quieres saber sobre Servicios geriatricos del norte?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Servicios geriatricos del norte está ubicado en Malón. El horario es flexible y pagan muy bien las horas extras. Además, los compañeros de trabajo son optimista y te motivan a dar el máximo esfuerzo, lo que crea un excelente ambiente laboral.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Servicios geriatricos del norte, es uno de los mejores en los cuidados de todos los adultos mayores. Si eres una persona amante de ellos, te gusta escucharlos y cuidarlos, no duden en solicitar el trabajo. El horario es bastante flexible, soy estudiante y me permite estudiar y trabajar al mismo tiempo. El salario es bastante bueno.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Situada en la localidad de Malón (Zaragoza), entre Tarazona y Tudela. Es una Residencia moderna, con mucha Luz y Color, además de muy funcional al estar construida en una sola planta, lo que finalmente hace de ella una Residencia con un altísimo grado de alegría, accesibilidad, comodidad, seguridad y confianza todo con el fin de satisfacer a los residentes y también para sus familias y colaboradores. Son especialistas en el cuidado de enfermos de Alzheimer: servicios médicos, atención médica; médico propio, atención de enfermería: ats propia, fisioterapia funcional: fisioterapeuta, animación sociocultural: terapeuta ocupacional, valoraciones integrales, podología, rehabilitación. Sus servicios generales son los de alojamiento y manutención, dietas especiales- cocina propia, servicios de lavandería, servicios de limpieza, servicio religioso.
No hay informacion sobre las horas que trabaja su equipo humano dentro de ella, y tampoco de las jornadas laborales que tienen a la semana.
Si quieres trabajar con en esta residencia, puedes contactar aquí: http://www.luzdelmoncayo.com/12.html ó enviarnos tu Curriculum a: e-mail: luzdelmoncayo@hotmail.com. Estan en busca de gente con ganas de dar mucho a sus residentes, con una gran vocación de servicio, trabajo en equipo y afán de superación. Y si te interesa los puestos que actualmente demandan son: Médico/a: Urgente y Auxiliar de Enfermería/Gerocultor

¿Hay colección de dinero en Servicios geriatricos del norte para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Servicios geriatricos del norte? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Servicios geriatricos del norte Preguntas frecuentes