Calificación 4.3/5
Alcalá de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Industriales De Gestion

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Industriales De Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Industriales De Gestion?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servicios Industriales De Gestion
Trajo en el comercio al por mayor de suministros de material técnico y razs metálico, los jefes me han enseñado de la mejor forma, los sueldos son altos, y hay un clima muy entretenido y grandes compañeros, un ambiente muy familiar.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios Industriales De Gestion
Comercio al por mayor de suministros de material técnico y razs metálicos. En este trabajo es donde aprendí a trabajar con rapidez y dando siempre el mejor servicio posible, también aprendí a trabajar cara al público, en mi puesto de comercial. ( se gana bien)

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Servicios Industriales De Gestion
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Aprendí mucho del sector comercial, ademas de un trabajo muy divertido y muy bien pagado, más de 4 meses y fueron los mejores, en el cargo de comercial, os la recomiendo muy profesional con gente de todas las edades, lo recomiendo!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

S.I.G. es una empresa fundada en 1985 dedicada a la comercialización de envolventes todo tipo de Racks para aplicaciones de telecomunicaciones e industriales fabricados por una de las mayores empresas Europeas de soportes mecánicos: KNURR.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Servicios Industriales De Gestion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Servicios Industriales De Gestion Preguntas frecuentes