SERVICIOS INDUSTRIALES PESQUEROS

Vigo
Arte, cultura y ocio

Opiniones SERVICIOS INDUSTRIALES PESQUEROS

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Servicios industriales pesqueros, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INDUSTRIALES PESQUEROS?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Servicios industriales pesqueros, sociedad anonima
Trabajamos en la gestión, realización y explotación de toda clase de medios de información y comunicación social, me va muy bien, he aprendido mucho y los sueldos están bastante bien.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía de Servicios industriales pesqueros, sociedad anónima está ubicada en Vigo y se dedican desde hace ya 77 años a la publicación y distribución de la revista marítima de industrias pesqueras tienen una amplia cartera de clientes que avala a la revista como referente para campaña publicitaria en el sector, entre los principales lectores se encuentran armadores, comercializadores, cofradías, asociaciones de comercializadores y productores, empresas de transformación, industria naval y sus auxiliares, equipos de pesca y electrónicos, de España, Portugal, Sudamérica y del resto del mundo, me gustaria colaborar en el área de publicidad, cuáles son las habilidades que debo tener para postularme, ¿me pueden orientar?

¿Qué está pasando ahora en SERVICIOS INDUSTRIALES PESQUEROS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.