Servicios industriales y transportes

Calificación 3.4/5
Calle Ciudad de Frias - pg ind cm. de Getafe, 24 - 32. NAVE 25, Madrid, 28021 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios industriales y transportes

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicios industriales y transportes?

¿Qué quieres saber sobre Servicios industriales y transportes?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta es una empresa de servicios, dedicada al control integral de la vegetación en todos aquellos terrenos no agrícolas en los que se precise un control efectivo de la vegetación y al control de plagas dañinas, ofrecen un empleo en el que aprendas diariamente, además es bien remunerado y elijes tu jornada de trabajo para mayor comodidad.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa y está muy contento.

Le ofrecieron la posibilidad de entrar en plantilla por la experiencia con la que contaba en el sector.

Está es una empresa que se preocupa en que sus trabajadores estén bien formados y sean los más profesionales. Ofrecen grandes condiciones laborales y horarios muy buenos para poder llevar un ritmo de vida cómodo.
Además ofrecen la posibilidad de estabilidad laboral y de crecer profesionalmente dentro de la misma.

Está muy contento y espera poder seguir creciendo por muchos años dentro de la empresa.

No tengo lugar a dudas en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Sabéis si Servicios industriales y transportes va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Servicios industriales y transportes. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Servicios industriales y transportes Preguntas frecuentes