SERVICIOS INFANTILES DULCINEA

Calificación 4.2/5
AVDA DE OCHO DE MARZO, S/N (PUERTOLLANO)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones SERVICIOS INFANTILES DULCINEA

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERVICIOS INFANTILES DULCINEA?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INFANTILES DULCINEA?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de Servicios Infantiles Dulcinea están muy complacidos de tener las bonificaciones que son muy aparte del salario que suple muchas cosas además de tener un salario elevado al promedio estimulado.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Servicios Infantiles Dulcinea Sociedad Limitada, es una empresa del sector de la educación preescolar. Opera varias escuelas infantiles en varios lugares de España. Todos sus centros están debidamente dotados y equipados, lo que les permite todo detalle de la educación infantil. Su principal objetivo es el desarrollo de la inteligencia en los infantes.

La experiencia de enseñar es algo maravilloso, y más si puedes hacerlo en un preescolar que te da todas las herramientas para ejercer tu labor. Estas escuelas facilitan el proceso de enseñanza al proveer un espacio de trabajo bastante energético.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Servicios Infantiles Dulcinea
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es un centro dedicada a la enseñanza educación general básica, soy administrativa en la empresa y me va genial.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabaje hace poco en en Servicios Infantiles Dulcinea, es una Escuela que imparte Educación primaria, son cuidadosos en las entrevistas, es la atención de los más chicos, es importante crear una imagen positiva de sí mismo, favoreciendo de este modo su autoestima, excelentes colegas, buen ambiente para ejercer como docente e igual seguir en el aprendizaje.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto este anuncio de empleo ya que tengo la experiencia con niños y de maestro , me apuntare ya que veo en esta una buena oportunidad de empleo, espero que me llaméis y tener éxito en la postulacion.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre SERVICIOS INFANTILES DULCINEA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

SERVICIOS INFANTILES DULCINEA Preguntas frecuentes