Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura

CIF: B10220887 Teléfono: 927 214 060
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa dedicada a ofrecer servicios de hosting y procesado de datos. Es una compañía de primer nivel, contamos con equipos de última generación que facilitan el trabajo y mejoran la productividad. Los sueldos son excelentes y ofrecen oportunidades de crecimiento con los cursos de capacitación que constantemente ofertan.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura. Grabacion y verificacion de datos en todo tipo de procesos y sistemas de informatica, para toda clase de empresas, tanto privadas como publicas, asi como nacionales o extranjeras. tratamiento de la informacion. Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura Sl ubicada en Calle san jose, 2, CACERES, CACERES. Su actividad CNAE está definida como 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. La forma jurídica de Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, ya que esto facilita el trabajo de equipo, la empresa presenta un buen ambiente laboral en donde deben de mejorar cada aspecto posible por parte de la empresa.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. El equipo fue un muy buen equipo para trabajar. El equipo directivo fue bueno y divertido. Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo desde hace un buen tiempo en Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura, siempre me he sentido muy cómodo con el muy buen salario y las excelentes condiciones laborales que me ofrece la empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Simex es un proveedor de OutSourcing que se encarga de ayudar a sus clientes en la digitalización de todo tipo de datos para facilitar el manejo de la información y ahorrar tiempo por medio de la indexación de dichos datos. Cuentan con servicios de guarda y custodia de documentos, así como su destrucción certificada. Entre las áreas dentro de la empresa se encuentran la comercial, de codificadores, de grabadores de datos, entre otros.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura , esperamos informaciones.

Servicios Informaticos E Imagen De Extremadura Preguntas frecuentes