Errenteria servicios informaticos

Calificación 4.3/5
SANTA CLARA, 23 BJ. 20100 ERRENTERIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20863569 Teléfono: +34 943 57 63 33
Calificación 4.3/5

Opiniones Errenteria servicios informaticos

4.3

¿Paga Errenteria servicios informaticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Errenteria servicios informaticos?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una de las mejores empresas en las que he trabajado hasta ahora. Hay seguridad laboral y muchas otras cosas en las que podemos mejorar nuestras habilidades. Me encanta ser parte de ellos.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

UP DIGITAL nace de un grupo de tiendas de informática que preocupados por dar siempre buen precio, variedad y stock de artículos, y buen servicio, deciden distinguirse con una marca común. El mercado actual de la informática está en plena convergencia con las comunicaciones, electrónica, electrodomésticos de gama marrón y otros sectores, y solo los establecimientos preocupados por evolucionar con el mercado y empeñados por dar siempre precio y servicio permanecerán al lado del consumidor. Por este motivo trabajar aquí de dependiente requiere una alta sensibilidad social y preocupación por el cliente, juntando los conocimientos técnicos de los aparatos junto con la asesoría adecuada para que no solamente se concreten ventas sino clientes felices! Los horarios son de lunes a viernes 40 horas semanales.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Errenteria servicios informaticos.

Errenteria servicios informaticos Preguntas frecuentes