Servicios informaticos mecanizaciones

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Servicios informaticos mecanizaciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios informaticos mecanizaciones?

¿Qué quieres saber sobre Servicios informaticos mecanizaciones?

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Lo siento, no vayas a trabajar con ellos.

Rodrigo

Incluso como trabajo temporal, ¿no recomiendas esta empresa?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Auténtica (eliminado por el administrador) de empresa y de jefes, (eliminado por el administrador) de producto. si eres cliente te aconsejo promob o otras soluciones. te cobran hasta por respirar.

Dani

Por cierto están haciendo una campaña de opiniones falsas por aquí y en otros sitios (facebook, etc) para no aparecer con una estrella. Se inventan nicks de clientes diciendo que todo es la bomba, però se les ve des de lejos.

MARÍA

Que triste leer cosas tan negativas de una empresa luego de haber recibido varios comentarios positivos. Es bueno ver ambos lados de la moneda, sobre todo cuando es necesario para prevenir tomar malas decisiones. Gracias por tu participación por este sitio. Si alguien más tiene información relacionada que pueda compartir lo agradezco.

Clara

Hola, ¿podrías decirme cómo sabes cuáles son falsos y cuáles son reales? Es que estoy buscando información desde hace tiempo y de verdad no sabría diferenciar porque algunos tienen información muy específica que incluso se repite en diversos medios.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Alio

Hola. Una cosa - no es este trabajo un poco monótono?

Patrik

Me gustaria saber que tipo de proyectos realizan exactamente. Gracias

Mire B
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Bueno, una empresa que ignora a los clientes, nunca comparte información de ningún tipo con los trabajadores, con unos jefes muy poco profesionales que no han trabajado en ninguna otra empresa excepto la suya. Los productos están llenos de bugs y los clientes no paran de quejarse. Los productos tienen un aspecto como si hubieran sifo creados en los años 90. De pena.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Empresa familiar con cero posibilidades de desarrollo profesional, management anticuado que nunca comparte información de ningún tipo y ambiente de trabajo opresivo. A evitar.

Delia

ay me parece que es lo malo de las empresas familiares. no es para todos pero me gustan las empresas de este tipo más que las corporaciones grandes

saul

si es una empresa pequeña no habrá muchas opciones de ascenso, es normal

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Servicios informaticos mecanizaciones ha sido la gran palanca para mi desarrollo profesional y personal. Apoyo a los diseñadores de muebles con la optimización de las herramientas informáticas, se combina el arte con la tecnología en reuniones de trabajo muy efectivas.

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Servicios informaticos mecanizaciones. ¿No os parece?

El tema Servicios informaticos mecanizaciones de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Servicios informaticos mecanizaciones Preguntas frecuentes