Servicios Inmobiliarios Area 21 Slne

Sector inmobiliario
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios Inmobiliarios Area 21 Slne

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servicios Inmobiliarios Area 21 Slne?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Inmobiliarios Area 21 Slne?

Ximo i Pier.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hem quedat molt contents i satisfets per la vostra feina de la venta de la vivenda. La veritat que ha segut un plaer, no tant sols en lo profesional, també en el tracte personal i la empatia que haveu mostrat sempre des de que entrarem a la Inmobiliaria per primera vegada. Sou unes profesionals de categoria i unes xiques molt treballadores i resolutives. Carmen, Bárbara i Rosa, gràcies mil. Contar amb vosaltres ha segut de gran ajuda i sempre contarem amb vosaltres en qualsevol altra ocasió. Açi teniu dos amics. Besets i gràcies.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Muy buena ! Gente muy seria y w
Atenta!.aconsejable 100x100

Xabier

Eh que bueno! podrias contarme sobre como fue tu proceso? Es que busco saber más sobre ellos en cuanto a experiencias

Sal
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Horrible, no se la recomiendo a nadie. 10 días desde que se me enseñó una vivienda y habiendo confirmado al día siguiente que estaba interesado en quedármela venga a darme largas, sin presentarse a la hora acordada, teniendo todos mis datos personales y nóminas en su poder para acabar diciéndome que la aseguradora iba a tardar 4 días por lo menos en dar una respuesta. 10 días más tarde estoy sin alquiler y habiendo perdido el tiempo por la inepta profesionalidad de esta inmobiliaria

Dari

Veo que te han hecho perder tiempo valiosa para darte una excusa y así no entregar la vivienda ya habías visto y seleccionado, no diste ningún enganche?

¿Está pasando algo nuevo en Servicios Inmobiliarios Area 21 Slne ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Servicios Inmobiliarios Area 21 Slne Preguntas frecuentes