Servicios Inmobiliarios Herreros

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios Inmobiliarios Herreros

4.2

¿Cuál es el CIF de Servicios Inmobiliarios Herreros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Inmobiliarios Herreros?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servicios Inmobiliarios Herrero se ubica en Logroño y se dedica a la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terreno. El pago por comisiones es bueno, con los incentivos motivan a los empleados para que quieran mejorar su desempeño, el ambiente laboral es enérgico y las oportunidades de crecimiento son fenomenales.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy agente inmobiliario en esta empresa y estoy en constante movimiento, me relaciono con los clientes directamente y gracias a la confianza la paga es muy buena y cuento con todas las prestaciones por ley

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Servicios Inmobiliarios Herreros. La intermediacion en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, asi como en la compra-venta, construccion o arrendamiento de inmuebles o partes deinmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de tercer. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Servicios Inmobiliarios Herreros Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Servicios Inmobiliarios Herreros Sl está localizada en Avenida club Deportivo, 82 - 4º G. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios Inmobiliarios Herreros Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa tiene un buen servicio a nivel regional de servicio inmobiliarios, mi papá tiene unos 3 años y medio en esta empresa y ha tenido muy buenos ingresos, además del seguro y prestaciones con calidad.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi paso por esta empresa fue muy bueno Gracias a ellos pude llegar a formarme y llegar a los objetivos que marcaban y de superarme a mí mismo en muchos aspectos me dieron mucha seguridad a la hora de trabajar y sobre todo de trabajar en equipo, con un ambiente genial , y muy recomendable .

Me gustaría conocer la opinión de los empleados de Servicios Inmobiliarios Herreros sobre las condiciones salariales. Agradecería si alguien compartiese su opinión

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Servicios Inmobiliarios Herreros , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Servicios Inmobiliarios Herreros Preguntas frecuentes