Opiniones Servicios Inmobiliarios Herreros

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:47 con un promedio de 4 estrellas
Me gustaría conocer la opinión de los empleados de Servicios Inmobiliarios Herreros sobre las condiciones salariales. Agradecería si alguien compartiese su opinión

Deja una opinión sobre Servicios Inmobiliarios Herreros

jaume

Servicios Inmobiliarios Herrero se ubica en Logroño y se dedica a la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terreno. El pago por comisiones es bueno, con los incentivos motivan a los empleados para que quieran mejorar su desempeño, el ambiente laboral es enérgico y las oportunidades de crecimiento son fenomenales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios Inmobiliarios Herreros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Servicios Inmobiliarios Herreros hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Servicios Inmobiliarios Herreros debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

rafa-valerov

Soy agente inmobiliario en esta empresa y estoy en constante movimiento, me relaciono con los clientes directamente y gracias a la confianza la paga es muy buena y cuento con todas las prestaciones por ley

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Servicios Inmobiliarios Herreros. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Servicios Inmobiliarios Herreros

Monir

Servicios Inmobiliarios Herreros. La intermediacion en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, asi como en la compra-venta, construccion o arrendamiento de inmuebles o partes deinmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de tercer. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Servicios Inmobiliarios Herreros Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Servicios Inmobiliarios Herreros Sl está localizada en Avenida club Deportivo, 82 - 4º G. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios Inmobiliarios Herreros Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Leonard

La empresa tiene un buen servicio a nivel regional de servicio inmobiliarios, mi papá tiene unos 3 años y medio en esta empresa y ha tenido muy buenos ingresos, además del seguro y prestaciones con calidad.

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@inmobiliariaherreros.es, +34 941 24 02 91
¿En qué región opera Servicios Inmobiliarios Herreros?
La empresa opera en La Rioja
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Servicios Inmobiliarios Herreros?
Servicios Inmobiliarios Herreros tiene 7 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Servicios Inmobiliarios Herreros.
Tomas

Mi paso por esta empresa fue muy bueno Gracias a ellos pude llegar a formarme y llegar a los objetivos que marcaban y de superarme a mí mismo en muchos aspectos me dieron mucha seguridad a la hora de trabajar y sobre todo de trabajar en equipo, con un ambiente genial , y muy recomendable .

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Servicios Inmobiliarios Herreros , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!