Servicios Inmobiliarios La llave Roja

AVDA DEL CID CAMPEADOR 9 (BURGOS)

Opiniones Servicios Inmobiliarios La llave Roja

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Servicios Inmobiliarios La llave Roja?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Inmobiliarios La llave Roja?

david
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

pesimos, nunca jamas compren por ahi

Fabián

Que pudo haberte ocurrido para que quedara tan decepcionado?

agustin
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

no lo recomiendo, pesima expreriencia

Diego

Puedes decir porqué no recomiendas a la inmobiliaria, tu opinión en este momento es importante para mí porque pensaba llamar a la llave roja quiero comprar un piso.

nico
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

(eliminado por el administrador) total nunca compren por la llave roja, mienten en todo

Mónica

Estaba pensando en contactar la inmobiliaria la llave roja pero leyendo tu comentario me puso a dudar, qué te ocurrió con la compra del inmueble puedes comentar mejor?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus clientes. Dedicados a la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles. Los empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios por el servicio al cliente que ofrecen.

Servicios Inmobiliarios La llave Roja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario (1.200€ - 3.500€ al mes), Asesor/a Inmobiliaria en Burgos (13.000€ - 36.000€ al año)

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Servicios Inmobiliarios La llave Roja cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Servicios Inmobiliarios La llave Roja Preguntas frecuentes