Servicios inmobiliarios vaca

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios inmobiliarios vaca

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servicios inmobiliarios vaca?

¿Qué quieres saber sobre Servicios inmobiliarios vaca?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En esta compañía no exigen mucho al trabajador, solo que seas alguien en quien se pueda confiar y realice su trabajo con todas las ganas y buena actitud posible, los días suelen pasar con normalidad. Nunca eh tenido ninguna queja o mala experiencia.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Por su posicionamiento como una empresa líder en su ramo, los beneficios para todos sus trabajadores son muy altos, aparte del buen ambiente laboral hace muy gratificante trabajar en esta empresa, me encuentro trabajando aquí como agente inmobiliario.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gran compañía para trabajar, la dirección ha marcado para mi una gran diferencia después de mi experiencia en empleos anteriores donde no se tomaba en cuenta al trabajador, como agente inmobiliario me dedico a la gestión de compra o venta de propiedades para el cliente, la formación brindada es de mucha utilidad para sentir mas capacidad al momento de trabajar.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Servicios inmobiliarios vaca. Promoción inmobiliaria.Es una empresa particular con pocos trabajadores que buscan vender o alquilar inmuebles en zonas de la ciudad, y al ser pocos los que laboran en este lugar las oportunidades crecen, por lo que sus sueldos y salarios,son muy buenos, el ambiente laboral estupendo y los beneficios increíbles.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es una empresa particular con pocos trabajadores que buscan vender o alquilar inmuebles en zonas de la ciudad, y al ser pocos los que laboran en este lugar las oportunidades crecen, por lo que es un buen momento para ingresar a esta empresa y comenzar a hacer contactos para ganar grandes contratos.

¿Es en tu opinión Servicios inmobiliarios vaca un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Servicios inmobiliarios vaca Preguntas frecuentes