Servicios Innovacion Equality

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios Innovacion Equality

3.7

¿Servicios Innovacion Equality ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Innovacion Equality?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

No conozco la empresa

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Servicios Innovacion Equality es una maravillsa empresa dedicada al servicio de logística y almacenaje de mercancías. Me gustaría postular para esta empresa actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior el ambiente era demasiado estresante y no tenía muy buena relación con los superiores ya que eran bastante irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Servicios Innovación Equality es una grandiosa empresa especializada en la planificación y organización de mercancías, operadores logísticos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la logística y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar con e gerente de recursos humanos y una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Alberto Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Es una empresa que tiene bastante trabajo pero el ambiente de trabajo no es el mejor ya que el encargado habla mal a los trabajadores, no hay medidas anti covid-19,el trato a los trabajadores no es el adecuado.
Quién quiera trabajar ahí tiene que ver el ambiente, el encargado solo se dedica a dar voces y tontear con las empleadas.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Servicios Innovacion Equality. Se dedica a la planificación y organización de mercancías. Mi hermano ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y nos gustaría saber como son los tipos de contratos que ofrecen para sus trabajadores

Alberto Fernandez

Buenas Montse, es una empresa con mucho trabajo y para poder trabajar mucho tiempo pero el ambiente de trabajo es el peor del mundo soy un ex-trabajador

Alessandra

Hay muchas mujeres que trabajan es esta compañía??

espa

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo poco de haber llegado a Madrid, he escuchado muy buenas criticas de Servicios Innovacion Equality sé que es una empresa que trabaja con la Logística Integral, Almacenaje, Distribución. ¿Quisiera saber en que parte de la ciudad se encuentran ubicados exactamente?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Todos los trabajadores de esta empresa llevan una muy buena vida, los salarios son altos y además el horario de trabajo permite llevar un buen balance entre vida personal y laboral. Los empleados suelen durar aquí muchos años.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Para quienes requieren servicios de transporte y logística lo mejor es contactar con la empresa Servicios Innovacion Equality de Daganzo de Arriba?

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Transporte y logística con Servicios Innovacion Equality?

¿Servicios Innovacion Equality protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Servicios Innovacion Equality recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo Logístico, Auxiliar Administrativo Logístico

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Innovacion Equality. Buscan un Auxiliar Administrativ@ Logístico.

Servicios Innovacion Equality Preguntas frecuentes