Servicios Integrados del Transporte

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Servicios Integrados del Transporte

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Integrados del Transporte?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrados del Transporte?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes Trabajar con Servicios Integrados del Transporte fue una de las buenas experiencias Lo que más me gustó los compañeros que siempre tuvieron un ambiente genial y ameno. Un salario arriba de la media.Trabaje como chófer donde me desvolviste muy bien me gusta el empleo y lo recomiendo.( buena paga)

Servicios Integrados del Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos chofers al enganche, Transportistas - repartidores en valencia

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Buscamos chofers con furgoneta o camión propio y tarjeta de... para trabajar en Valencia, Valencia provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Servicios Integrados del Transporte a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBE

Veo que la empresa Servicios Integrados del Transporte ha añadido la oferta de trabajo Chofer - transportista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Transportistas - repartidores en valencia con sueldo 12.000€ - 24.000€ al año en Servicios Integrados del Transporte? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Servicios Integrados del Transporte Preguntas frecuentes