Servicios Integrales Comin

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios Integrales Comin

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Integrales Comin?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales Comin?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Servicios Integrales Comin es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de camiones; el pago de los empleados es por comisiones y suele consistir en considerables sumas de dinero, siempre hay buenos ingresos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA EMPRESA, Y CREO QUE PUEDO ADAPTARME A ELLA, YA QUE CUENTO CON ALTA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE VEHÍCULOS. EN MI TRABAJO ANTERIOR TUVE EXPERIENCIAS MUY DESAGRADABLES, YA QUE NO EXISTÍA EL TRABAJO EN EQUIPO Y ES MUY NECESARIO. ALGUIEN QUE ESTE DENTRO Y PUEDA HABLARME UN POCO MAS DEL AMBIENTE LABORAL Y EL TRATO CON SUS EMPLEADOS. SE AGRADECE.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Empresa de servicios integrales para vehículos automotores. Coches, camiones, autocares. Grupo de personal especializado en todo tipo de reparaciones vehiculares. Taller mecánico, servicio de electro auto, reparación de chapas y latonería.

¿Servicios Integrales Comin ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo ahora en Servicios Integrales Comin? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Servicios Integrales Comin Preguntas frecuentes