Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina

3.9

¿Cuánto se gana de media en Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Llevo varios años trabajando en Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina que es una empresa especializada en la prestación de servicios técnicos de equipos de electromedicina. Desde siempre me han brindado un excelente ambiente laboral, los recomiendo plenamente

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en el área de ventas para esta empresa, en principio los equipos médicos son impresionantes y me gusta trabajar con profesionales de diferentes áreas que pueden no solo instalarlos sino realizar el mantenimiento adecuado a los mismos, hasta ahora he recibido varias capacitaciones y eso es un beneficio al que le doy mucho valor, las comisiones son excelentes y los horarios flexibles.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina
Ensayos y análisis técnicos. Increíble lugar para trabajar, ritmo acelerado, los compañeros de trabajo son personas geniales, es uno de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos. Mucho entrenamiento, trabaje de administrativo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me desempeño como Técnico de Electromedicina en SISEMED - Servicios Integrales de Soporte a La Electromedicina S.L., la cual es una empresa sólida con dilatada trayectoria, aquí he recibido entrenamiento profesional para equipos que la empresa comercializa, contamos con un buen ambiente organizacional y una amplia plantilla de profesionales, flexibilidad horaria y muy buenos ingresos. Para aquellos que estén interesados en trabajar acá, están pendientes de las vacantes que se publican y aprovechen la oportunidad de trabajar en una empresa de primera

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

SISEMED es una compañía de equipos médicos que lidera la oferta de servicios en gestión de equipamiento biomédico, pudiendo actuar en todo el ciclo de vida de los equipos. Otorga un servicio de gestión integral del equipamiento médico: consultoría, asistencia técnica, ingeniería de mantenimiento, soporte a usuario, simplificación de procesos de gestión, asesoría en la compra, implantación de soluciones de gestión de mantenimiento e integración de equipos y sistemas de información. Es necesario personal con un alto grado de competitividad para alcanzar la excelencia de la compañía.

¿Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina mantiene los precios antes de la pandemia?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Servicios Integrales De Soporte A La Electromedicina Preguntas frecuentes