Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria

POETA GERARDO DIEGO, 12 3 B. 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)
Transporte y logística

Opiniones Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria

¿Hay buen acceso a Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Transporte rápidisimo y buen precio.

Aaron

Cuando dices rapidísimo, supongo que quieres decir que llegan a tiempo u oportunamente y no que andan a toda velocidad.

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Servicios Integrales De Transportes Nj, Es una empresa con más de 20 años al servicio de sus clientes, especializada en el transporte de vehículos por carretera, tanto a nivel regional como nacional e internacional. Me presento me llamo Maka, tengo más de 8 años de experiencia en el sector de transporte, cuento con toda mi documentación al día, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, puesto que hace 2 semanas trabaje para otra empresa, por mutuo acuerdo decidí no renovar mi contrato, un amigo me comento sobre esta empresa y sus excelentes condiciones de trabajo, razón por la cual me gustaría postularme en mi área ya que tengo seguridad que doy con el perfil para esta empresa, cualquier información adicional con la que me puedan ayudar sería de gran ayuda.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Leí sobre Transportes NJR, es una empresa que se dedica al transporte de vehículos de distintas, desde grúas, camiones de carga y camiones cerrados para motos. He escuchado antes sobre el buen servicio y responsabilidad que tiene esta empresa. Me encantaría saber un poco más sobre sus horarios y si hay bacantes para turnos nocturnos.

¿Y qué tal está la situación ahora en Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias nuevas .

¿El jefe de Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Servicios Integrales De Transportes Njr Cantabria Preguntas frecuentes