Servicios Integrales Del Cubia

Calificación 4.7/5
Lugar la Carua (pancar. Residencia Geriatrica), S/N, Llanes, 33500 , Asturias
CIF: B74041997 Teléfono: +34 984 06 20 93
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.7/5

Opiniones Servicios Integrales Del Cubia

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios Integrales Del Cubia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales Del Cubia?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola quisiera saber si la empresa estará contratando,me dijeron que necesitaban auxiliar con experiencia y que pagan bien y con un horario muy flexible, si alguno sabéis os agradecería que me pueda informar.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Servicios Integrales Del Cubia
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, reparación y mantenimiento de edificios, trabajo como auxiliar de limpieza me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Se trata de una empresa que se dedica a la Prestación de servicios de limpieza, reparación y mantenimiento de edificios, fabricas, naves industriales e instalaciones de titularidad pública o privada (cnae 8122). Asi como a la prestación de servicios de limpieza, reparación y mantenimiento de vías públicas y privadas, jardines, áreas recreativas, zonas de esparcimiento.
Su actividad entra en los servicios de limpieza, en edificios, servicios de limpieza en general.
La evolución de sus ventas ha sido muy buen en estos años lo que indica que le ha ido bien en cuestiones comerciales, esto es muy bueno porque si una empresa tiene buenas ventas puede pagar bien a su personal y además, puede crecer que es lo que más les interesa a sus empleadores.
Se dice que lleva aproximadamente 17 años dentro del mercado español, lo que trae consigo que la empresa está muy bien consolidada dentro de la economía española
Está muy bien calificada por las personas que han estado trabajando con ella esto quiere decir que cuena con muy buen ambiente laboral, tiene una calificación de 6 estrellas en una escala de 6, por lo tanto los empleados se sienten felicides dentro de la organización. La empresa es de limpieza.

¿Has trabajado en la empresa Servicios Integrales Del Cubia? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Servicios Integrales Del Cubia Preguntas frecuentes