Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada.

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada. no está verificada
Calle de Rairo, 23, Ourense, 32005 , Orense
funeraria@ecofune.com
Calificación 4.8/5

Opiniones Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada..

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Es Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada.?

Rosa Mari Gómez Soto.
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi experiencia con esta empresa ha sido extraordinaria.Su trato ha sido inmejorable.Son personas muy profesionales, muy humanas y empáticas.Están pendientes del más minimo detalle.
Después del momento tan duro para mi y mi familia por la muerte de mi madre, quiero darles las gracias por todo su cariño, amabilidad y trato que nos han dispensado tanto a mi como a mi familia.

Cecilia

Estoy en búsqueda de una funeraria para un familiar de mi novio y ahora creo que es a mejor opción ¿Qué tal los precios? Lamento mucho tu perdida

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola para mi son únicas en tres veces q tube q utilizar sus servicios fueron increíbles pq uno esta muy bulnerable y perdido ellas te hacen todo se preocupan por los familiares q estes lo mejor posible dentro de lo q hay en nuestra pena lo recomiendo como humanas sensibles dóciles y en precio estupendo .

Africa

Que tal es el precio? que te ofrecen dentro del servicio?

Soni luzcor
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola mi experiencia con ellas fue maravillosa son muy humanas dóciles comprensivas están muy atentas a todos los detalles para nosotros los clientes estamos en momentos muy bulnerables y gracias a ellas q te hacen todo y siempre con mucha confianzq

Arlet

Como debería ser, y mas cuando se pasa por momentos dificiles, como hiciste para contratarlos? perdón que te pregunte

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Ecofune, totalmente recomendable. Profesionalidad y trato cercano y muy agradable en todo momento.

Damián
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Todo muy bien, nos ayudaron y gestionaron todo sin problema y con mucha amabilidad en un momento delicado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Servicios Integrales Ecofune es fiel acompañante de toda persona que haya perdido un ser querido. Prestan todo tipo de servicios funerarios al momento oportuno, con un personal capacitado que recibe beneficios de ley, flexibilidad en el horario y ambiente de trabajo agradable. En Ecofune saben que la buena atención al cliente depende del personal que emplean y de su bienestar

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Servicios Integrales Ecofune Sociedad Limitada. a corto y largo plazo?