Servicios integrales prexma

Calificación 3.6/5
POETISA ROSALIA DE CASTRO, 12 LO. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Servicios integrales prexma

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicios integrales prexma?

¿Qué quieres saber sobre Servicios integrales prexma?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Buenas noches, he estado buscando información con respecto a esta empresa y las plazas de trabajo que ofrecen. Tengo entendido que prestan servicios de limpieza y mantenimiento, sabrán si ofrecen un trabajo medio tiempo? He oído que son bastante flexibles con el horario ya que pagan por día trabajado, pero no he podido confirmar esta información. Agradecido si pudieran ayudarme

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa ofrece y trabaja con servicios domésticos de limpieza, lavado, planchado y todo lo referente a las labores del hogar... No sé si hay vacantes, he trabajado como ama de llaves por cinco años y me interesa una vacante acá ¿Cómo me postulo?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Si entras en esta empresa andarás por la vida sin problemas ni tropiezos, podrás encontrara la tranquilidad de una estabilidad familiar, económica y laboral por lo tanto mi experiencia en esta fue fundamental.

¿Qué métodos utilizáis en Servicios integrales prexma para aumentar la inmunidad?

¿Crees que Servicios integrales prexma no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Servicios integrales prexma Preguntas frecuentes