SERVICIOS INTEGRALES SERYMA

Calificación 2.6/5
En total 5 calificaciones
JUAN BAUTISTA DE TOLEDO, 23 28002 MADRID. (MADRID)
CIF: B84103084 Teléfono: +34 915 19 32 90
Calificación 2.6/5
En total 5 calificaciones

Opiniones SERVICIOS INTEGRALES SERYMA

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2.6
en total 5
40% de las personas recomiendan esta empresa
40% de calificaciones
60% de calificaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SERVICIOS INTEGRALES SERYMA?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INTEGRALES SERYMA?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Pepe Gotera y Otilio
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

La empresa seguramente sea competente y use buenos materiales, pero los acabados que dejan sus trabajadores son de denuncia, esquinazos con agujeros, ángulos con rebabas, juntas huecas que luego rellenan fatal, cuando pintan las barandillas no las limpian previamente, por lo que todo el material de obra que haya caído se queda debajo de la pintura, y no digamos de los poyetes de chapa que ponen en ventanas y terrazas, cortes a ojo de buen cubero, montadas una encima de otras, unos pegotes de silicona fatalmente echados, luego te asomas por la ventana y ves cada fallazo que alucinas, pero les importa un bledo como queden, NO TIENEN UN RESPONSABLE QUE REVISE LOS TRABAJOS, NO RECOMIENDO.

Zoe

Parece que tuviste una mala experiencia con los acabados y la supervisión. ¿Has intentado contactar con un responsable superior para exponer estas cuestiones? ¿Te ofrecieron alguna solución después de tus quejas?

Amc
Fecha del acontecimiento 2024-03-12
Evaluación del usuario:

Son unos chapuceros y dejan los trabajos sin acabar unilateralmente

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 110 visitantes únicos

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Por que para acabar la obra de mi comunidad fue un verdadero suplicio y son en mi opinión muy poco profesionales. Al final es verdad que lo barato sale caro.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en SERVICIOS INTEGRALES SERYMA , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!