Servicios Iosna

Carrer de la Llibertat, nº4, Castelldefels
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Iosna

4.3

¿Es posible ganar bien en Servicios Iosna?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Iosna?

Jaime f
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Les pedí por un artículo y ni siquiera se dignaron en responderme . Da la impresión que solo les interesa vender el artículo por la web y cobrarlo en vez de ayudar al cliente con la elección de un producto. Eso suele ocurrir cuando son simplemente vendedores y no saben ni la función de los productos que tienen . Un (eliminado por el administrador) de empresa e interés por parte de sus trabajadores

Servicios Iosna S.L.

Buenas tardes, sentimos que no le hayamos podido atender. Recibimos muchas consultas durante el día y no siempre nos da tiempo a responder a todas. Disculpe las molestias

Locabe
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Muy buena

¿Será verdad que en la ciudad de Castelldefels la empresa Servicios Iosna, ha abierto proceso de selección de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

SI, pueden dejarnos sus CV en la tienda física o por correo: comercial@iosna.es

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Pieza pedida online y enviada correcta y rápidamente

samira

¿Cómo es que realizaste tu pedido? Cuando accedo al sitio web de la empresa me aparece un mensaje que pone que el dominio está en desuso. ¿Acaso tienen otra dirección web o es que envían sus catálogos por correo?

Servicios Iosna S.L.

Nuestras paginas webs son: iosna.es o ferreteriaiosna.com
Allí puede hacer su pedido.

samira

Muchas gracias. Ya revisé el primer enlace y encontré los productos que necesitaba. ¿Existe alguna diferencia entre quienes se registran y quienes no al realizar una compra?

Servicios Iosna S.L.

La diferencia es que la gente que se registra para hacer una segunda compra no tendrán que volver a rellenar la table con el nombre,dirección, método de pago, etc. Mientras las que no se registran cuando vuelvan ha hacer una compra tendrá que rellenar los datos.

samira

Ya comprendo, tiene que ver con ahorrar tiempo de registro de información, pensé que se podía recibir algún beneficio por eso, como envió de ofertas o promociones cuando las ofrezcan. Por cierto existe alguna promoción u ofertas disponibles?

Servicios Iosna S.L.

Claro, también se envían promociones por correo. Ahora mismo hay un descuento de un 15% en toda la pagina web.

samira

Para aprovechar el descuento ¿Hay un monto mínimo de compra?

Servicios Iosna S.L.

No , no hay un monto mínimo. El descuento esta aplicado en todos los productos de nuestra pagina web.

samira

Perfecto gracias. Ha pasado que el pedido llegue mas tarde de lo que dice? Tengo los dias contados.

Saludos y gracias por la pronta respuesta..

Servicios Iosna S.L.

Normalmente los pedidos no suelen llegar tarde, pero eso depende del transporte , la zona en la que se encuentra y los días festivos.

samira

Todos los pedidos llevan seguimiento? Con que empresa se suelen realizar? Gracias de antemano por su respuesta

Servicios Iosna S.L.

Buenas tardes, todos los pedidos tienen seguimiento. Trabajamos con MRW o GLS.
Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Nuestra empresa esta en expansión se BUSCA PERSONAL cualificado en Carpintería de PVC y Aluminio o en Marketing y informática.

Envíanos tu Curriculum Vitae (CV) a nuestro email: comercial@iosna.es o dejalo en nuestra tienda, situada en la Calle Llibertat nº4 en Castelldefels 08860.

¡¡¡Esperemos que seas parte de nuestro equipo!!!

Micaela

¿Esto es verdad? Me parece bastante fortuito encontrar este comentario, busqué la página web de la empresa para contactar pero esta no parece estar funcionando en estos momentos. ¿Podéis dar más detalles de las vacantes disponibles?

Servicios Iosna S.L.

Si es verdad, porque nos hemos dado cuenta que esta es una pagina donde preguntan bastante por los requisitos que pedimos o como es la entrevista. Estamos buscando a personal cualificado en carpintería de PVC y aluminio, eso quiere decir que sepa montar ventanas y/o fabricarlas ya que las ventanas de aluminio y PVC las elaboramos nosotros. También estamos buscando a personal cualificado en marketing y informática, que sepa trabajar con redes sociales y que tenga flexibilidad a la hora de trabajar con diferentes programas.
Le recomiendo que nos contacte por el correo: comercial@iosna.es , ya que la pagina web esta en constantes preguntas por parte de los clientes y no siempre podemos responder en el momento.
Esperamos que les hayan servido esta información no duden en contactarnos.

Micaela

Agradezco mucho su atención. Pronto me pondré en contacto con ustedes para enviar mi CV. Por último, ¿piden algún requisito especial como experiencia mínima o vivir cerca de la sede de trabajo?

Servicios Iosna S.L.

Sería mejor si estuviera cerca de la sede, para que le sea más fácil la mobilidad.

Alicia

¡Que agradable sorpresa! Estaba buscando reseñas de personas que hayan contratado vuestros servicios antes pero esto me parece aún mejor. Personalmente no estoy interesada en la vacante pero conozco un par de amigos que seguro apreciarían una oportunidad como esta. Me parece un gesto muy considerado que os estéis tomando el tiempo de responder las dudas de las personas. Por mi parte, ha sido una excelente primera impresión.

Erik

Coincido con Alicia, está excelente que se animen a contestar por este medio sin tener la obligación de hacerlo. Voy a compartir vuestra vacante para ayudaros un poco, os lo merecen y deseo que tengan suerte con las contrataciones.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Qué preguntas te hacen en la entrevista de trabajo? Debes saber mucho sobre sus accesorios?

Servicios Iosna S.L.

Es importante la experiencia en carpintería de aluminio o PVC, si quiere aspirar al puesto de trabajador en obras o en la fabricación de ventanas.

Aina

TENGO ENTENDIDO POR UN AMIGO QUE ES UNA EXCELENTE EMPRESA, Y SI LA EXPERIENCIA ES IMPORTANTE, COMO REQUISITO LO EXIGEN.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Dicen que los empleados son muy resolutivos y atentos a los clientes. Estáis de acuerdo con esto? Cuál es vuestra experiencia?

Servicios Iosna S.L.

Nuestros empleados son muy resolutivos a la hora de enfrentar un problema.

janire

Si, eso tengo entendido, ademas de resolutivos, amables y muy atentos a tus necesidades. Para ellos el cliente y los servicios que ofrecen, es lo primero.

Algunas empresas de producción suelen incluir al Seguro de vida como uno de los beneficios que otorgan a los trabajadores ¿Los empleados de Servicios Iosna cuentan con ese seguro?

¿Qué hay de los salarios en Servicios Iosna, hay otros beneficios aparte del sueldo regular?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.pvciosna.es

Servicios Iosna S.L.

Las páginas webs para comprar accesorios son: www.iosna.es o www.ferreteriaiosna.es

Juanje

En realidad hay que buscar bien en la red cuál es la web, antes tenían dos, ahora hay que buscar bien

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Servicios Iosna ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Sabéis si Servicios Iosna suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Servicios Iosna Preguntas frecuentes