Servicios juridicos finisterrae slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios juridicos finisterrae slp

3.4

¿Dónde se encuentra Servicios juridicos finisterrae slp ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Servicios juridicos finisterrae slp?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excelente empresa, de mucho prestigio y que siempre cuida de la estabilidad de todos sus trabajadores. Con un ambiente laboral muy organizado y calificado, donde el trabajo es equipo y en unión laboral. Los sueldos son muy buenos y las bonificaciones aun mas.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Servicios jurídicos. Es una empresa de mucho prestigio, que cuida siempre de la estabilidad laboral de sus empleados. Trabajo con ellos, ha sido una de las mejores experiencias en mi vida profesional. El equipo de trabajo es muy calificado,el ambiente muy positivo y los sueldos buenísimos. Encantada de trabajar aqui.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi primo cuenta con un excelente trabajo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y dice sus compañeros de trabajo siempre son muy amables, con los clientes y siempre dice que sus jefe es muy amable con todos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa dedicada a las actividades propias del ejercicio de la abogacia. Es una mepresa con varios años de trabajo en el sector con una gran reputación. Trabajo dentro de la empresa y las capacitaciones muy constantes y te haces de muy buenos contactos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Servicios juridicos finisterrae es una empresa que cuida de sus empleados como si fueran una familia. Trabajé con ellos durante 3 años y esta experiencia fue una de las mejores que he tenido a nivel profesional. El equipo de trabajo es muy amable y volvería a trabajar con ellos siempre.

Debido a virus ¿quién en Servicios juridicos finisterrae slp está hablando por teléfono?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Servicios juridicos finisterrae slp . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Servicios juridicos finisterrae slp Preguntas frecuentes