Servicios Logisticos Sergivan

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios Logisticos Sergivan

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios Logisticos Sergivan?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Logisticos Sergivan?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo entendido que esta empresa de transporte y logística llamada Servicios Logisticos Sergivan, se encuentra en busca de personal de trabajo, me gustaría postular tengo experiencia en el área, además siento la necesidad de preguntar como es el ambiente de trabajo. En mi anterior empleo los superiores eran realmente irrespetuosos y eso me llevo a renunciar.

Junior
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenas

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En el mes de Mayo del 2019 fui contratado en Servicios Logisticos Sergivan, soy parte del equipo de logística en la Empresa, sinceramente me siento a gusto en lo que hago, por ello suerte a los próximos por ingresar en los puestos vacantes.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Trabajar en Servicios Logisticos Sergivan es un reto debido a que tiene que recordar los diferentes procedimientos que tenemos para ofrecer. Fue una gran oportunidad para saber mas de servicios logísticos y de almacenaje, muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad un buen salario entre la empresa apuntad no os arrepentirás.

¿Cual es el plazo de tiempo en el cual una persona se postula para trabajar en Servicios Logisticos Sergivan y termina siendo contratada?

Las calificaciones generales de Servicios Logisticos Sergivan son conocidas por superar con creces los 4puntos.

¿Es cierto que Servicios Logisticos Sergivan se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Cómo se está desarrollando la industria Transporte y logística durante la epidemia?

Quiero trabajar en Transporte y logística. ¿Me asegurarán el desarrollo aquí?

¿Trabajan en Servicios Logisticos Sergivan las personas del extranjero?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Servicios Logisticos Sergivan . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Servicios Logisticos Sergivan Preguntas frecuentes