Servicios Loonis

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Servicios Loonis

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servicios Loonis?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Loonis?

Jose Pablo Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Aprendizaje rápido, gracias por su buena labor como profesores de Francés e Inglés. El nivel logrado en escucha / hablado es muy alto :)

Tamir

Eso quiere decir que las prácticas son buenas, es esto cierto? Estoy buscando informacion sobre ellos para inscribir a mi hijo en ese tipo de clases, entonces me gustaría tenerlo en un buen curso

Marta Lara
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Gracias a Servicios Loonis he conseguido aprender francés en menos de un año. Me permite comunicarme sin problema. Los profesores son muy dinámicos y los horarios muy flexibles. Gracias a las clases online, todo es mucho más sencillo. El contenido de las clases es variado y se hacen muy entretenidas. Lo recomiendo 100%.

neluj

Todo suena muy bien, pero se te olvido mencionar lo que para muchos es lo más importante, el costo, crees que el precio de los cursos es acorde a lo que has recibido a cambio?

La compañía Servicios Loonis está buscando empleados para el puesto Profesora de francés. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Servicios Loonis!

EMP

En Madrid, Madrid Servicios Loonis busca un trabajador para el puesto Profesora de francés. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Servicios Loonis , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Servicios Loonis Preguntas frecuentes