SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Te tratan mal

Laura

Eso está muy mal, pero ¿quien lo trato mal, la recepcinista, los medicos o quien?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

No he probado ningún servicio

iris
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Saludos, me llamo Iris, he sido recepcionista médica desde hace 14 años, trabajé incluso con un doctor que me recomendó esta clínica FACE, desde entonces me encuentro interesada en su equipo de trabajo. Estoy buscando mayores ganancias, me preguntaba si me podrían indicar cuál es el salario anual para mi cargo?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Servicios Médicos Face Clinic es una red de clínicas alta medicina y cirugía estética multidisciplinar que ofrece servicios de cirugía estética, nutrición, dermatología, odontología, etc. Estas clínicas cuentan con un cuadro médico de profesionales con amplia experiencia, entre ellos los Médicos especialistas en Nutrición, se requiere formación universitaria con especialización, experiencia y debidamente colegiado. Las responsabilidades son consultas y diagnósticos de pacientes, tratamientos dietéticos de los pacientes, seguimiento exhaustivo de todos los pacientes que tengan en marcha algún tratamiento para valorar resultados y resolver todo tipo de dudas, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Cuantas ocasiones se han dicho, que barbaridad lo que le hemos cobrado , para lo que le hemos echo?

dee

Disculpe, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Freddy

por desgracias, puedes detallar a qué te refieres?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC, es una clínica de cirugía estética multidisciplinaria, es bastante reconocida en su rubro. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber que tipo de contratos suele ofrecer la empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Una buena empresa para trabajar y una buena experiencia, recibes una excelente formación, soy recepcionista del centro medico y me va genial, he aprendido mucho en estos años y los colegas son muy amables os la recomiendo por el ritmo de trabajo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Un padre de familia con niños pequeños no tendría ningun problema a la hora de trabajar en SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC en el área de cuidado de la salud?

¿Hay oportunidades de trabajo para extranjeros en SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC?

¿Sabéis si en Madrid hay algunas ofertas de trabajo para los menores de 18 años y si los padres tienen que dar su permiso en escrito?

¿Intenta SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC proteger a sus trabajadores contra virus?

SERVICIOS MEDICOS FACE CLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico especialista en Nutrición