Servicios Medicos Promedic

C/ Bermudo I el Diácono, 2 - bajo , 33012-Oviedo Asturias - Spain

Opiniones Servicios Medicos Promedic

¿Qué tipo de servicios ofrece Servicios Medicos Promedic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Medicos Promedic?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

SERVICIOS MÉDICOS PROMEDIC es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de material médico cuyo objetivo principal es ofrecer productos, prestando un servicio rápido, flexible y eficiente, proporcionado por medio de sus empleados

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Debido al ambiente laboral tóxico y al mal trato de los superiores con los empleados tuve que dejar mi último empleo. Ahora que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo y gracias a que un amigo cercano me comentó que en Servicios Medicos Promedic hay un proceso de selección abierto actualmente me encuentro muy interesado por esta empresa. ¿Alguien conoce como es el ambiente laboral en esta empresa? Cualquier información estaría muy agradecido.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Sabeis si buscan la gente?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Servicios Medicos Promedic? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Servicios Medicos Promedic?

Servicios Medicos Promedic Preguntas frecuentes